Comunicado

Estimada Comunidad WordPress Cancún.

Después de una dura deliberación hemos decidido que la WordCamp Cancún 2018 deberá ser pospuesta para una fecha posterior en el año.

Tomamos esta decisión con un gran pesar en el corazón. Sin embargo lo hacemos para conservar los mejores intereses de la comunidad, y para presentar un mejor evento. De forma que todos los asistentes obtengan una mejor experiencia de nuestro Camp.

Todos los boletos comprados serán reembolsados. Estaremos contactando próximamente a cada uno de los compradores para asegurar que los reembolsos se han ejecutado con éxito.

Entendemos que esta decisión es sumamente frustrante. Lo sabemos por que también lo es para nosotros. Todos los voluntarios y organizadores de la WordCamp Cancún hemos trabajado por semanas y semanas para lograr celebrar con ustedes este evento.

Esto no es para nosotros un motivo de desánimo, queremos considerarlo un bloqueo en el camino, y el preámbulo a la entrega de un mejor evento. Ya estamos trabajando en mejoras para asegurar una entrega con los niveles de calidad esperados de cada WordCamp.

Para más información por favor comunicarse al email cancun @ wordcamp.org  –Sin espacios–. O envíanos un mensaje a través del sitio de la Meetup de WordPress Cancún